Servicios

PROYECTOS

Nuestro departamento de proyectos cuenta con amplia experiencia en la aplicación de cálculos, Asesoramiento Técnico, Selección de equipos y materiales, cuantificación de los mismos, ejecución de la obra o bien su supervisión, dando la mejor solución a las necesidades de cada cliente o usuario. Además siempre interesados en el cuidado del medio ambiente y entregar a los clientes valor agregado, A&C AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN se mantiene a la vanguardia en la promoción de tecnología de punta así como sistemas eficientes en el ahorro de energía.


VENTA DE EQUIPOS

A&C AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN, tiene como mayor reto el controlar  la temperatura, la humedad y la ventilación, además cuidar el medio ambiente.

Contamos con la venta de equipos de Aire acondicionado, Refrigeración y Extracción, Residencial, Comercial e Industrial

                                                                                                                   


INSTALACIÓN DE EQUIPOS

Contamos con personal técnico altamente capacitado, con más de quince años de experiencia, quienes le brindan atención personalizada dedicándole el tiempo que usted se merece, siendo este  un recurso esencial para el normal desarrollo de sus actividades. Siendo ellos nuestra mejor referencia y carta de presentación.


MANTENIMIENTO

PREVENTIVO: Permite  realizar una serie de actividades que ayudaran a su equipo a trabajar eficientemente  y así reducir costos de energía eléctrica y costos de reparaciones por daños, logrando con esto rebasar el tiempo de garantía dado por el fabricante

CORRECTIVO: Permite solucionar y corregir problemas, los cuales requieren de atención inmediata, como: reparación de tarjetas de control, compresores o motores dañados, fugas de refrigerante, fallo de termostato etc.


CAMARAS DE REFRIGERACIÓN y CONGELACIÓN

Asesoramos, desarrollamos y ejecutamos proyectos de Cámaras de Refrigeración en sus diferentes aplicaciones, adaptándonos siempre a los requerimientos de nuestros clientes y optimizando al máximo sus recursos y espacios disponibles, lo cual nos distingue como la mejor opción para su proyecto o negocio.

Contamos con el respaldo para el diseño y construcción de Cámaras Frigoríficas con los más altos estándares de calidad, utilizando siempre tecnología de punta, que en su conjunto nos da como resultado la satisfacción total de nuestros clientes.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A BOMBAS DE CALOR PARA ALBERCA

Ofrecemos un MANTENIMIENTO integral para su bomba de calor, este servicio es realizado por un grupo de técnicos especializados, o invitamos a contratar una Póliza de Servicio de Mantenimiento Preventivo con el objetivo de evitar que de un mantenimiento preventivo se convierta en correctivo... el cual genera un costo alto.

¡¡ Solicite una visita de prueba gratis !!  usted podrá ahorrarse grandes costos.


FABRICACIÓN DE CAMPANAS Y DUCTOS DE EXTRACCIÓN

A&C AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACIÓN, Especialistas en la fabricación y montaje de ductos, campanas y filtros.  "CALCULAMOS DE ACUERDO A TU CAMPANA EL EXTRACTOR ADECUADO".